Otra forma de colaborar

El 100% de los beneficios de la venta de estos productos se dirigen exclusivamente al cumplimiento de los fines de la http://www.fundacionadapta.org/sociological-imagination-essay/: desarrollar nuevas tecnologías para personas con autismo o dificultades de aprendizaje y second person essay con países en vías de desarrollo.

Una imagen mejor que mil palabras

Tienda y descargas

Otra forma de colaborar

MIRADAS DE APOYO

«Un enfoque centrado en la persona nos anima a guiarnos por los intereses, los puntos fuertes y los deseos de cada persona.»

Beth Mount

Miradas de Apoyo promueve, facilita y da soporte al proceso de Planificación Centrada en la Persona. Es una herramienta de compromiso y dedicación para un grupo de apoyo que se forma alrededor de una persona con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Ofrece ayudas de coordinación y planificación para y con la persona central, permitiendo traducir sus objetivos en actividades concretas de su vida diaria.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

Este libro y herramienta puede ser de utilidad para cualquier persona que se encuentre en riesgo de exclusión (personas con discapacidad/diversidad funcional, personas procedentes de otras culturas o etnias, personas mayores y cualquier persona en situación de dependencia o con necesidades de apoyo). También será útil para aquellos que forman parte de su entorno (familiares, amigos y profesionales) y desean un futuro mejor y más participativo para estas personas.

Ir a tienda

Una imagen mejor que mil palabras

El DVD interactivo y manual de empleo con apoyo "Una imagen mejor que mil palabras" está pensado para ser utilizado en la formación previa del trabajador en habilidades sociales, autonomía personal y responsabilidades laborales.

En general, los jóvenes con necesidades de apoyo que se preparan para acceder a un puesto de trabajo desconocen el mundo laboral y tampoco han recibido una preparación adecuada para acceder al rol de adulto/a trabajador/a.

Muchos de los problemas que surgen en el proceso son debidos a la novedad, al tratarse de situaciones que nunca han vivido y ante las cuales no saben como reaccionar. Las dificultades son debidas más a la inexperiencia que a la discapacidad. “Una imagen mejor que mil palabras” ofrece, en un formato interactivo más de 50 ejercicios/experiencias con un total de 500 secuencias de vídeo que reproducen las situaciones potencialmente problemáticas y ofrecen estrategias para reflexionar sobre ellas y resolverlas.

Ir a tienda

Voy a hacer como si…

Esta herramienta educativa ‘Voy a hacer como si…’ quiere servir para facilitar una mejor comprensión de la imaginación por parte de la persona con autismo, pretende ser un recurso más para el profesional de la intervención en Trastornos del Espectro del Autismo, a la vez que suponer un auténtico juego para cada persona con autismo.

Esta herramienta se encuentra temporalmente agotada.