La Fundación ADAPTA tiene recogidos entre sus fines la cooperación al desarrollo en el marco de las nuevas tecnologías y dificultades de aprendizaje/autismo.

Para ello dedicará el 50% de sus beneficios a acciones de apoyo al desarrollo.

En esta página recogemos alguna de las iniciativas clave en el campo de las nuevas tecnologías y el apoyo al desarrollo.

Cooperación

Otros sueños

Para ello dedicará el 50% de sus beneficios a acciones de apoyo al desarrollo.

Enlaces recomendados:

importance of good health essay es una nueva organización sin fines de lucro dedicada a la investigación y desarrollo de un ordenador portátil creado especialmente para los niños de los países más pobres del mundo, los que viven en lugares remotos y aislados. Ha sido diseñado en forma colaborativa por expertos del mundo académico y de la industria, por lo que une un talento extraordinario y muchas décadas de experiencia de campo colectiva en cada aspecto de este proyecto humanitario sin fines de lucro.

El resultado es una exclusiva y armónica combinación de forma y funcionalidad; un dispositivo flexible, de muy bajo costo, con uso eficiente de energía y durable, con el que las naciones del mundo emergente pueden dar un salto de decadas de desarrollo inmediato transformando el contenido y calidad del aprendizaje de sus niños.

Tan pronto como esté disponible, la Fundación ADAPTA colaborará en el desarrollo de aplicaciones educativas para este dispositivo.